#Yoyalohehecho

Colegios en New York

ESO en USA Tu año escolar en el extranjero

Cuando hablamos de año escolar en Estados Unidos, la ciudad de New York sobresale como uno de los destinos más deseados. Central Park, Wall Street y el puente Brooklyn son algunos de los íconos de la cultura americana que muchos anhelan conocer. Además, los colegios en New York son un atractivo en sí mismos, ya que se destacan por su excelente nivel académico.

De acuerdo con el ranking de U.S. News & World Report, 55 colegios en New York cuentan con Medalla de Oro, la más alta calificación en lo que se refiere al rendimiento en los exámenes estatales y a la preparación para el ingreso universitario. Su alta calidad hace que los colegios en New York tengan un costo más elevado y sean considerados de élite a nivel internacional.

¿Por qué son tan especiales los colegios en New York?

Los colegios en New York se caracterizan por un bajo ratio profesor-estudiante, lo que garantiza una instrucción personalizada y experiencias prácticas como base del aprendizaje. Además, los profesores que conforman el cuerpo docente están altamente capacitados y los estudiantes reciben orientación vocacional.

Así mismo, un alto porcentaje de estudiantes de los colegios en New York son admitidos y se destacan en las universidades más prestigiosas del país, debido a su extenso currículum de asignaturas avanzadas e incluso cursos universitarios o Bachillerato Internacional. La orientación de muchos colegios en New York es la de formar estudiantes con una visión global, capaces de formular proyectos de relevancia para la realidad actual.

Por este motivo, los colegios en New York poseen un porcentaje significativo de estudiantes internacionales, lo cual facilita la interacción con diversas culturas desde la etapa del High School. De igual manera, muchos colegios en New York ofrecen a sus estudiantes la posibilidad de practicar otros idiomas, según sus deseos e intereses, como francés, italiano, chino mandarín y muchos otros.

Otro factor que destaca en los colegios en New York son sus increíbles instalaciones, que incluyen canchas para la práctica de deportes, gimnasios, laboratorios, estudios de arte, bibliotecas y centros informáticos. Y a propósito, en general, los colegios en New York promueven la práctica de deportes y la membresía a clubes y organizaciones estudiantiles.

Por último, hay que mencionar que los estudiantes pueden interactuar con familias de acogida, pero también pueden ser ubicados en residencias. La estancia en estas últimas usualmente incluye acomodación doble o triple, en confortables y modernas habitaciones.

Leave a Comment