Todos estamos de acuerdo: aprender inglés debe ser una de las principales prioridades de los estudiantes en edad escolar, especialmente durante la ESO y el bachillerato. Además, hoy en día muchos padres reconocen la importancia de hacer que ese aprendizaje sea permanente y que en realidad sus hijos alcancen el bilingüismo. Para ello, buscan los mejores lugares para aprender inglés. En este artículo te presentamos las 3 mejores opciones.

 

Aprender inglés en USA

Estados Unidos es uno de los mejores lugares para aprender inglés debido a que el acento americano es uno de los más conocidos y usados en el mundo. Por eso, puede ser de mucha utilidad en el ámbito profesional.

Además, USA es el destino ideal para aquellos estudiantes que sueñan con experimentar por sí mismos cómo es la cultura de la llamada “tierra de las oportunidades”, así como vivir -de algún modo- dentro de esas películas y series famosas que tantas veces hemos visto.

Otra de las ventajas de estudiar en EEUU es interactuar con diferentes culturas. Descubrirás que la cultura americana está integrada por personas de muy diversas procedencias, costumbres, creencias, etc. Así mismo, conocerás a estudiantes de intercambio de muchos países diferentes y podrás poner en práctica tus habilidades con el idioma inglés con diferentes personas, de diferentes acentos.

La última ventaja que queremos mencionar es que mientras perfeccionas tu inglés puedes prepararte para estudiar allí, en una de las mejores universidades del mundo.

 

Haz click aquí para conocer nuestro programa de Año Escolar en USA.

 

Aprender inglés en Irlanda

Irlanda es uno de los mejores lugares para aprender inglés debido a la gran apertura y amabilidad de su gente. Aprenderás el idioma en un ambiente amigable y hospitalario. Además, la cultura irlandesa es bastante similar a la española en cuanto a su carácter sociable.

Otra importante razón que queremos mencionar es la cercanía geográfica de Irlanda con España, la cual representa 3 ventajas: 

 

  • En nuestro programa de año escolar en Irlanda podrías regresar a casa durante las festividades y es más fácil que tus familiares te visiten, si lo desean.
  • Como estudiante español no necesitas sacar un visado, puedes viajar sólo con tu pasaporte.
  • En Irlanda se usa también el euro, por lo que no tendrás que adaptarte a una nueva moneda.

 

Por último, queremos destacar que en nuestro programa en Irlanda podrás escoger si viajas al sur del país o si seleccionas otra zona de tu preferencia. Esto hace que puedas elegir de manera más flexible el lugar del país donde aprenderás inglés.

 

Pincha aquí para conocer nuestro programa de Año Escolar en Irlanda.

 

Aprender inglés en Canadá

Una de las razones más importantes para aprender inglés en Canadá es la inmersión en un excelente sistema educativo, ya que sin importar la provincia a la que viajes, tendrás una educación excelente.

Justamente una de las más grandes ventajas de aprender inglés en Canadá es que puedes elegir a que provincia, distrito escolar e incluso ciudad vas a viajar. También puedes decidir con base en tus preferencias deportivas o académicas.

Otra razón para elegir a Canadá como tu lugar para aprender inglés en edad escolar es su seguridad y su calidad de vida. De hecho, US News and World Report nombró a Canadá como el país del mundo con la mejor calidad de vida en 2019.

La cuarta razón que queremos mencionar es la multiculturalidad del país, ya que sobre todo en los lugares más céntricos viven muchas personas de diferentes nacionalidades y será la ocasión perfecta para poner en práctica tus conocimientos (y, por qué no, también aprender algo de francés, si te interesa).

 

Aquí te contamos más sobre nuestro programa año escolar en Canadá.

Sin importar cuál de estos 3 destinos elijas, esperamos que te decidas a viajar con nosotros. Recuerda que en cualquiera de ellos podrás aprender inglés con personas que hablan este idioma como primera lengua e interactuar durante 10 meses. Así mismo, podrás ver paisajes hermosos y conocer atractivos turísticos imperdibles.